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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
 

La mercadería será chequeada antes de ser despachada y nuestros embalajes son 100% seguros para que lleguen en perfecto estado a destino.

Todos los productos que adquieras a través de nuestro sitio web, pueden ser devueltos en un plazo máximo 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido, ó bien cambiados en los siguientes plazos:

Artículos de temporada: 30 días
Artículos de liquidación: 15 días
Artículos adquiridos durante un descuento especial: 7 días

Se deberá considerar que, se recibirán por el mismo valor al que efectivamente fueron abonados.

Ante un cambio y/o devolución de producto, las alternativas son:

Cambio del producto por otro. Si es de mayor valor, abonando la diferencia, y si es de menor valor se emite una Gift Card por la diferencia.
Cambio del producto por una Gift Card.
- Devolución del importe
 correspondiente en forma de anulación o reintegro según sea el caso correspondiente.
 

Si sos de Rosario, podés acercarte a nuestra sucursal de Córdoba 1351 1º Piso llevando tu compra y factura, y podrás realizar tu cambio allí. Si deseás la devolución, te pedimos nos escribas a [email protected].

Si no sos de Rosario, para comenzar con el proceso, te pedimos nos escribas a [email protected] indicando que querés hacer un cambio y a la brevedad nos comunicaremos con vos. Te pedimos nos aclares: Nombre y Apellido, Dirección, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución. En este caso, deberás abonar el costo de envío.

Recordá que la prenda debe estar en las mismas condiciones en que fue enviada, con etiquetas y dentro de su packaging original para protegerla. En caso de que la prenda haya sido recibida con percha y funda, también debe ser enviada como la recibiste.

Los siguientes productos no tienen cambio o devolución: Prendas de fiesta, ropa interior, medias, trajes de baño, artículos de la sección "Home" (Decoración, vajilla, aromas, etc), Gift Cards.

Ante cambios por anomalías se pueden dar los siguientes casos, y el envío correrá por cuenta de She:

- Caso 1: El producto recibido no es el correspondiente al que seleccionaste y el mismo no presentara anomalías, se procederá a realizar el cambio.
- Caso 2: Si recibiste un producto dañado deberás realizar el reclamo al instante a través del formulario de consulta, ó a [email protected], al cual responderemos indicando los pasos a seguir.

Como mencionamos anteriormente, para devoluciones deberás comunicarte dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se te indique como proceder.