CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
La mercadería será chequeada antes de ser despachada y nuestros embalajes son 100% seguros para que lleguen en perfecto estado a destino.
Todos los productos que adquieras a través de nuestro sitio web, pueden ser devueltos en un plazo máximo 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido, ó bien cambiados en los siguientes plazos:
- Artículos de temporada: 30 días
- Artículos de liquidación: 15 días
- Artículos adquiridos durante un descuento especial: 7 días
Se deberá considerar que, se recibirán por el mismo valor al que efectivamente fueron abonados.
Ante un cambio y/o devolución de producto, las alternativas son:
- Cambio del producto por otro. Si es de mayor valor, abonando la diferencia, y si es de menor valor se emite una Gift Card por la diferencia.
- Cambio del producto por una Gift Card.
- Devolución del importe correspondiente en forma de anulación o reintegro según sea el caso correspondiente.
Si sos de Rosario, podés acercarte a nuestra sucursal de Córdoba 1351 1º Piso llevando tu compra y factura, y podrás realizar tu cambio allí. Si deseás la devolución, te pedimos nos escribas a [email protected].
Si no sos de Rosario, para comenzar con el proceso, te pedimos nos escribas a [email protected] indicando que querés hacer un cambio y a la brevedad nos comunicaremos con vos. Te pedimos nos aclares: Nombre y Apellido, Dirección, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio o devolución. En este caso, deberás abonar el costo de envío.
Recordá que la prenda debe estar en las mismas condiciones en que fue enviada, con etiquetas y dentro de su packaging original para protegerla. En caso de que la prenda haya sido recibida con percha y funda, también debe ser enviada como la recibiste.
Los siguientes productos no tienen cambio o devolución: Prendas de fiesta, ropa interior, medias, trajes de baño, artículos de la sección "Home" (Decoración, vajilla, aromas, etc), Gift Cards.
Ante cambios por anomalías se pueden dar los siguientes casos, y el envío correrá por cuenta de She:
- Caso 1: El producto recibido no es el correspondiente al que seleccionaste y el mismo no presentara anomalías, se procederá a realizar el cambio.
- Caso 2: Si recibiste un producto dañado deberás realizar el reclamo al instante a través del formulario de consulta, ó a [email protected], al cual responderemos indicando los pasos a seguir.
Como mencionamos anteriormente, para devoluciones deberás comunicarte dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se te indique como proceder.